PLATA RUIZ EXPONE EN NEW YORK

Plata Ruiz expone en Nueva York

Siete artistas españoles exponen en la Fundación Gabarron de Nueva York con 26 jóvenes creadores estadounidenses

La Fundación Gabarrón de Nueva York acogió anoche la inauguración de la muestra 'Dos Hemisferios', en la que 26 artistas de Estados Unidos y siete artistas españoles exponen conjuntamente sus obras para mostar la relación entre Europa y América.

Los artistas españoles seleccionados son Inma (Sevillla), Vicente García (Madrid), Cristóbal Barbero (Murcia), Pablo Lambertos ( Murcia), Diego Pardo ( Alicante), Plata Ruiz (Valladolid) y Nerea Lorences (Asturias).

La Fundación Gabarrón celebra su décimo aniversario en Nueva York con la exposición 'Two Hemispheres', a cargo de jóvenes artistas contemporáneos procedentes de América y España. El propósito de esta muestra especial, para los artistas americanos de Nueva York, es el de construir un diálogo cultural con artistas españoles, reconociendo la estrecha relación entre los Estados Unidos, Latinoamérica y España. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de noviembre y luego viajará a otras galerías de la Fundación en España para otras exposiciones, donde pasarán a formar parte de la colección de arte contemporáneo de la Fundación Cristóbal Gabarrón.

Copyright © 2013 Plata Ruiz. Todos los derechos reservados.

Diseño > ojovago